temas del día

Notas


Rafael Nadal derrotó a Nicolás Massú en partido de entrenamiento de cara al ATP de Viña

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista español Rafael Nadal (5º de la ATP) derrotó este lunes por parciales de 6-2 y 6-2 a Nicolás Massú (578º), en un partido de entrenamiento disputado en el Court Central de Las Salinas, donde esta semana se disputa el ATP de Viña del Mar.

El ‘Rey’ de la arcilla, siete veces campeón del Grand Slam de Roland Garros, comenzó la práctica ante el viñamarino con golpes profundos desde la línea de base. Luego, ambos jugadores decidieron jugar un partido, que quedó cómodamente en manos del europeo.

Tras el match, Nadal y Massú jugaron un tiebreak, desempate que ganó el manacorí por 7-4, terminando así el enfrentamiento.

Luego de la práctica con el doble campeón olímpico en Atenas 2004, el ex número uno del mundo se dio el tiempo para tomarse fotografías con los pasapelotas y algunos aficionados.

Nadal, primer sembrado del certamen, quedó libre en primera ronda y su rival de segunda fase, en duelo a disputarse este miércoles, saldrá entre el argentino Guido Pella y un tenista de la qualy.

El ‘Vampiro’, por su parte, se estrenará a las 20:00 horas de mañana con el español Albert Montañés (101º). De ganar, el nacional chocará en segunda ronda con el vencedor de la llave entre el brasileño Joao Souza (139º) y el hispano Daniel Gimeno Traver (64º).

El otro chileno en el ‘main draw’, el juvenil Christian Garín, se verá las caras este martes ante un jugador salido de las clasificaciones. En caso de avanzar, enfrentará al francés Jeremy Chardy, tercer cabeza de serie.

El torneo ATP de Viña del Mar se juega sobre superficie de arcilla y reparte 410.200 dólares en premios.

[Gallery 1668 not found]

*Imágenes Pablo Ovalle | Agencia Uno

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados