temas del día

Notas


Nakasone ante filtraciones de “MO2″: Si se descubre al soplón será demandado por cifra millonaria

Nadia Pérez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada semana conocemos con bastante anticipación quiénes serán los nominados, duelistas y eliminados del reality show de Canal 13, “Mundos Opuestos 2″, situación que también ocurría con su antecesor y con “Pareja Perfecta”.

Y es que periodistas como Andrés Baile, quien ha sido el principal divulgador de las “filtraciones”, cuentan con fuentes al interior del programa que van revelando cada detalle en forma anónima.

Si bien la situación podría ser tomada casi como publicidad gratuita, lo cierto es que el rating del espacio ha ido en baja y aparentemente estas “filtraciones” algo tendrían que ver.

Ante esto, el productor ejecutivo de “Mundos Opuestos 2″, Sergio Nakasone, dijo a través de su cuenta de Twitter que si se llega a identificar a la persona que está pasando información del espacio, ésta será desvinculada de sus funciones y además deberá enfrentar una millonaria demanda.

“La persona que filtra si es descubierta, obviamente será despedida y demandada por una cifra millonaria”, señaló Nakasone.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados