temas del día

Notas


MEGA se robó las pantallas con primera noche de Viva Dichato: triplicó sintonía de los demás canales

Víctor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un éxito absoluto parece haberse convertido el festival Viva Dichato. Esto porque al masivo interés surgido en los habitantes de la Región del Bío Bío se suma ahora el generoso rating obtenido por el canal MEGA durante la transmisión del evento el sábado recién pasado.

Según datos aportados por la empresa Time Ibope mediante el sistema People Meter, Viva Dichato promedió 20.9 puntos de rating entre las 22 horas y su cierre, pasadas las 2 de la madrugada. En dicha franja horaria, su más cercano competidor resultó ser la película “Piratas del Caribe” emitida por Canal 13, la cual alcanzó 7.3 unidades.

En tanto, la final del programa Cabaret Burlesque de TVN pasó casi desapercibida, con apenas 6,3 puntos de rating.

Para este sábado 9 de febrero, el festival, que es transmitido en conjunto por MEGA y Radio Bío Bío, espera repetir su triunfo bajo sones rancheros, con bandas como Los Hermanos Bustos, Los Cuatreros del Sur y La Reina Isabel, además de la mexicana Yuri como invitada especial y todo el humor de Zip Zup.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados