Luego de la detención del ex conductor del programa CQC (Mega), Pablo Mackenna Dorr, tras ser acusado de abusar sexualmente de una niña de 9 años en el Casino Enjoy de Viña del Mar, la madre de la menor entregó declaraciones sobre lo sucedido la madrugada de este lunes.

El hecho, ocurrido este lunes, quedó al descubierto tras una acusación interpuesta por la madre de la niña, en la que se señala que la menor fue víctima de tocaciones en piernas y genitales por parte del rostro de TV.

En el relato entregado por la madre de la niña, se señala que en un lapso de tiempo de 3 minutos, mientras ella iba al baño, el ex animador habría realizado las tocaciones a la menor.

La mujer indicó además, que sin saber la identidad del presunto abusador, comenzó a pegarle patadas y declaró que Mackenna efectivamente estaba bajo los efectos del alcohol.

“Yo no quiero nada de él, nada económico”, aseguró la madre, quien negó abiertamente que la menor hubiese ingresado a la sala de juegos.

Cabe señalar que durante la jornada de este lunes, el conductor pasará a control de detención en el Tribunal de Garantía de Viña del Mar.