temas del día

Notas


Madre de Emilio Berkhoff confía en inocencia de su hijo y critica a ministro Chadwick

Hector Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La madre de Emilio Berkhoff dijo que defiende a su hijo y que cree en la justicia. Además, volvió a responder las acusaciones del ministro del Interior Andrés Chadwick, quien se refirió a su reacción tras la formalización como lógica porque es la madre del imputado.

En conversación con La Radio, Elisa Jerez dijo que el ministro sigue hablando contra su hijo porque tiene que justificar sus acusaciones contra Emilio, de quien señaló era uno de los líderes de los grupos violentistas que operan en la región de La Araucanía.

La mujer, que en tiempos de la dictadura trabajó en la vicaría de la solidaridad, le recordó al secretario de Estado su pasado y agregó que tiene las manos manchadas con sangre.

Elisa Jerez dijo que como familia están tranquilos porque la verdad liberará a su hijo y reiteró que éste es el caso bombas dos.

Escucha aquí las declaraciones de la madre de Emilio Berkhoff.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados