temas del día

Notas


Los chascarros que perjudicaron a Pamela Díaz en la animación de Viva Dichato

Víctor Salazar M. | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La modelo, animadora y efímera conductora de Viva Dichato, Pamela Díaz, tuvo un debut agridulce en el escenario del festival. Lo anterior, ya que su participación en el certamen estuvo marcada por una serie de chascarros que en el público y la prensa no pasaron desapercibidos.

Según opinó Glamorama.cl, Díaz “reprobó” como animadora en el festival al confundir a DJ Méndez con Leo Rey y al presentar al dúo Los Indolatinos como un “grupo” de “humor humorístico”.

Sin embargo, el punto más bajo de su participación lo tuvo junto a Luis Jara, cuando pidieron “la ola” al público presente en la tierra dichatina, una de las más afectadas por el tsunami del 27F.

En el pasado, el rostro de TV afirmó que en adelante “no me va a detener nadie” y que se siente uno de los personajes “más potentes de Mega”, lo que a juicio de muchos no quedó demostrado el pasado sábado.

Para rematar el debut de Díaz en el show, desde Glamorama concluyeron que la modelo “Fue recibida con aplausos en el certamen que arrasó en rating y ella no estuvo a la altura. Con respecto a la voz y dicción, gritó o habló siempre en un extraño tono”.

¿Qué opinas tú del desempeño de Pamela Díaz en Viva Dichato?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados