temas del día

Notas


Jaime Cabezas: Proyecto Solo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La idea de hacer algo más simple es lo que incentivó a este músico para crear Proyecto Solo, donde sus letras hablan de amor, odio y vino.

Jaime Cabezas es un músico de Curicó que se inicia en este mundo hace aproximadamente 7 años. Su primer trabajo lo realizó con Abadía Zero, banda que no duró mucho, pero lo hizo dar sus primeros pasos, luego de esto, comenzó a tocar junto a su hermano, Nader Cabezas, con el que viajaron por distintas partes mostrando su talento. Después de esto, se une a una idea más sólida que dura 3 años llamada Dreamland, con sonidos punk- melódicos.

Años más tarde, con la banda ya disuelta, Jaime decide alejarse de ese estilo, hacer cosas más simples y tomar una influencia pop- punk- folk, así es como nace Proyecto Sólo, al que define como una mezcla bien rara “ las melodías se caracterizan por ser simples y pegajosas”.

Para conocer un poco más sobre ProyectoSolo y enterarte de más noticias ingresa a: www.facebook.com/proyectosolochile.
Si quieres escuchar su música puedes hacerlo en su soundcloud:
http://www.soundcloud.com/proyectosolo

 

http://youtu.be/7nHNLW346XM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados