temas del día

Notas


Investigan robo de arma de fuego desde domicilio en Frutillar

Víctor Salazar M. | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Frutillar investiga el hurto de un arma de fuego y otras especies, desde el interior de un domicilio particular en un sector rural de dicha comuna.

La vivienda afectada pertenece al fundo Frutillar, ubicado en el kilómetro 982 de la Ruta 5, lugar desde donde desconocidos ingresaron la tarde de este domingo por una ventana que estaba semiabierta, sustrayendo desde el velador de un dormitorio una pistola 9 milímetros marca CZ calibre 380, además de $2,5 millones en efectivo y un Ipad, todo avaluado en $3,5 millones.

Según el relato entregado por el dueño de casa a Carabineros, quienes realizaron este ilícito aprovecharon que no habían moradores en la vivienda, dándose a la fuga luego de la extracción de las especies, sin que hasta ahora se haya podido localizar al o los responsables.

De este hecho se dio cuenta al fiscal de turno, quien encargó las diligencias investigativas a la SIP de Carabineros de la comuna lacustre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados