temas del día

Notas


Grupo informático Oracle comprará Acme Packet

Peter Kaminski (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El grupo informático estadounidense Oracle comprará a su compatriota Acme Packet, especializado en la gestión de redes, anunciaron ambas empresas en sendos comunicados.

Oracle propone 29,25 dólares (13.842 pesos chilenos) por acción de Acme Packet, lo que valoriza a la firma en 2.100 millones de dólares. Una vez deducidas las cargas -que Oracle planea recuperar- el monto a pagar por el grupo ascendería a 1.700 millones de dólares.

El consejo de administración de Acme aprobó la operación por unanimidad.

Si los accionistas de Oracle y las autoridades competentes dan luz verde al acuerdo, la transacción podría culminar hacia fines de junio, precisó el grupo.

Acme provee servicios para facilitar la transmisión de voz y datos a través de las redes de internet, reivindicando 1.900 clientes en 109 países, 89 de los cuales se sitúan entre las principales 100 empresas mundiales de comunicación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados