El entrenador de la selección chilena de fútbol, Jorge Sampaoli, dirigió durante la mañana de este lunes su primer entrenamiento con los jugadores que militan en el extranjero de cara al amistoso de este miércoles ante Egipto, en España.

El estratego argentino ordenó a sus pupilos la realización de diferentes trabajos enfocados al movimiento de balón en las dependencias de la Ciudad del Fútbol, complejo que pertenece a la Federación Española de la disciplina.

Carlos Carmona reconoció su alegría por el retorno a al Selección tras el bautizazo: “contento después de todo lo que pasó. Espero hacer bien las cosas el miércoles”.

Por su parte, Gary Medel coincidió con los dichos del viernes de Claudio Bravo, en relación a la pérdida de respeto a la Selección en los juegos de 2012, ya que “con los partidos que hemos hecho se perdió un poco, pero hay que recuperar lo que teníamos con Bielsa. Ojalá hacerlo bien para clasificar al Mundial”.

En el entrenamiento, el ex técnico de Universidad de Chile pudo contar con 18 de los 21 jugadores nominados, ya que aún falta que lleguen a tierras hispanas el volante Bryan Rabello, quien estaba junto a la Sub 20, y los delanteros Eduardo Vargas y Humberto Suazo, quienes estuvieron presentes en sus respectivos equipos el domingo.

Chile se enfrentará a su similar de Egipto este miércoles a partir de las 14:00 horas de nuestro país en el Estadio ‘Vicente Calderón’ de Madrid.

Revisa algunos pasajes del entrenamiento de esta mañana en España (Créditos: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP):

[Gallery 1667 not found]