Álvaro Ormeño se transformó este lunes en el octavo jugador que se incorpora a la plantilla de Deportes Iquique para la temporada 2013.

“Ormeño no sólo nos ofrece variantes por la banda derecha, sino que también aporta con la experiencia necesaria que ha adquirido en la selección y en el extranjero a la hora de buscar un mayor control en el mediocampo”, sostuvo el gerente deportivo del CDI, Leonardo Mas, en declaraciones al sitio oficial de los iquiqueños.

“Estoy muy contento, porque me parece espectacular llegar a Iquique para jugar la Copa y mantener el prestigio de una institución que desde hace años está haciendo muy bien las cosas”, dijo Ormeño a los medios oficiales del cuadro celeste, quien advirtió que viene a trabajar para ganarse un puesto.

“Lo mejor de todo es que tengo muy buenas referencias del plantel, principalmente por lo que me ha contado Kalule Meléndez, quien constantemente me dice que son un grupo alegre y muy unido”, cerró el jugador con pasado en Colo Colon y Gimnasia y Esgrima de La Plata.

En las próximas horas será presentado el futbolista, que se incorpora a la escuadra que jugará el próximo 13 de febrero ante Peñarol en su estreno en Copa Libertadores.