temas del día

Notas


Entregan parte médico sobre estado de salud de ciclistas internados tras ser atropellados

Carabineros de Chile (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este lunes el Instituto de Neurocirugía de Aysén dio a conocer el estado de salud de los dos ciclistas internados tras ser atropellados por un conductor ebrio.

El informe entregado por la médico María Teresa Labra, indica que Valentina Luna se encuentra internada en la UCI con una neumonía, por lo cual está conectada a un ventilador mecánico, pero pese a esto amaneció con mejores parámetros ventilatorios y estable dentro de su gravedad.

Del mismo modo, hoy se prepara una planificación de Resonancia Nuclear Magnética para verificar daño axonal difuso probable, dada la lentitud en su recuperación neurológica.

Por otra parte, Fabián Vargas está en buenas condiciones y a la espera del tratamiento quirúrgico por la fractura de su rodilla izquierda.

Cabe indicar que la madre de Vargas pidió intervención psicológica, a lo que Labra indicó que no es posible, por lo cual ha sido acogida por el Hospital Amigo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados