El actor que personificó a James Bond en la película Skyfall, vería complicada su participación en la segunda entrega de la trilogía ‘Millenium’ (La chica del dragón tatuado), debido al elevado aumento de sueldo que solicitó el actor.

Según informó Cine 54, pese al aumento de presupuesto obtenido por Sony tras la primera parte de Millenium -que recaudó 223 millones de dólares-, la producción estaría considerando dejar fuera al actor. Esto, porque lo gastado en la anterior película asciende a los 90 millones de dólares, dejando un complicado panorama económico para la realización de la secuela.

De esta forma, es probable que el personaje de Craig sea eliminado del elenco, lo que significaría reescribir el guión y por ende, un aumento de costos.

Si bien en esta película el protagonismo lo tiene Rooney Mara con el papel de ‘Lisbeth Salander’, el rol que interpretaba Craig es fundamental en la secuela, por lo que una eliminación de personaje o cambio de intérprete resultaría un tanto extraño para quienes siguen la trilogía.