temas del día

Notas


Capturan a hombres enmascarados que se arrepintieron de asaltar servicentro en Padre Las Casas

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trío de delincuentes enmascarados que habría intentado robar un servicentro fue detenido por Carabineros luego de una persecución que se realizó en la carretera y por las calles de la comuna de Padre Las Casas.

Los detenidos que cubrieron sus rostros con mascaras de Michael Jackson y de un mono llegaron hasta el servicentro en la carretera, en el kilómetro 2 de la salida sur de Temuco. Una vez en el lugar, los hombres abortaron el asalto porque habían muchas personas en el local. Cuando salían para huir abordo de un vehículo, con las mascaras puestas, una patrulla de Carabineros del OS-9 los vio y se inició la persecución.

Después de intentar eludir a la policía, el grupo fue capturado cerca de la municipalidad de Padre Las Casas.

El capitán Francisco Franzanni, subcomisario de la Tercera Comisaria, confirmó que en el operativo se incautó una pistola a fogueo y cuchillos.

Los tres detenidos, Héctor Llancaleo (23), Mauricio Tapia (20) y Fernando Zapata (22), serán formalizados este martes por el delito de robo con intimidación frustrado.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados