temas del día

Notas


Buscan a hombre de 72 años extraviado hace una semana en Temuco

Arnoldo Vergara (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 72 años se encuentra extraviado desde el 27 de enero. El anciano fue visto por última vez en el sector Amanecer de Temuco.

Se trata de Arnoldo Vergara, sujeto que sufre de diabetes, por lo que debe tomar medicamentos constantemente. El hombre habría salido de su domicilio ubicado en el sector Amanecer, a una cuadra del consultorio.

Margarita Colipe, su esposa, quien interpuso una denuncia por presunta desgracia en la segunda comisaría de Carabineros de Temuco, señaló que como familia les llama la atención el actuar de Vergara, pues ella es la que siempre realiza las compras, mientras que él casi nunca salía del domicilio y menos por tantos días.

Arnoldo viste una camisa verde manga corta, jeans oscuros, mocasines negros, tiene el pelo canoso, piel blanca, contextura delgada y estatura media.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados