Las hermanas interpretarán obras de Joaquín Turina, Wolfgang A. Mozart, Manuel de Falla, William Perry, Béla Bartók y Giacomo Puccini-A.Lucchetti, ello a partir de las 12:00 horas en el Anfiteatro Lago Llanquihue, del Teatro del Lago.

Junto con lo anterior, las suizas se trasladarán durante la tarde hasta la ciudad de La Unión, donde se presentarán en la Parroquia San José de la mencionada ciudad.

Además de dicho recital, en el Hotel Cabañas del Lago de Puerto Varas, se contempla la actuación del guitarrista chileno Esteban Espinoza, en lo que será la última jornada de los denominados conciertos de extensión, los que llevaron la música de Frutillar hasta 8 ciudades distintas del sur del país.

Por otra parte, el concierto vespertino contará con la participación del talentoso pianista polaco Lukasz Kwiatkowski, quien interpretará piezas de Chopin, Szymanowski, Bach, Busoni y Debussy, ello tras presentarse exitosamente en la ciudad de Pucón, en el primer concierto de extensión ofrecido en la Región de la Araucanía.