temas del día

Notas


Amplían plazo de postulación a recambio de calefactores en La Araucanía

Claude Cobar (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi del Medio Ambiente de La Araucanía fijó la nueva fecha límite de postulación al beneficio que permite cambiar el calefactor en uso por uno nuevo, en Temuco y Padre Las Casas, para el 3 de marzo de 2013.

Actualmente, más de mil quinientas personas ya han postulado al subsidio que busca descontaminar la región, cifra que se pretende aumentar con la extensión del plazo. Así lo confirmó la seremi del Medio Ambiente, Andrea Flies, quien además señaló que uno de los motivos por los cuales se extiende la postulación al recambio, es porque muchas familias se encuentran de vacaciones.

Flies, además, realizó un llamado a la ciudadanía a aprovechar los instrumentos que hoy están disponibles para contribuir a la disminución de la polución en La Araucanía.

Algunos de los requisitos para participar en el programa son tener inscrito el calefactor en el registro de la Seremi de Salud, que el usuario sea propietario de la estufa y que no esté situado en un departamento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados