temas del día

Notas


Acusan irresponsabilidad de conductores que acceden con sus vehículos a playa de Purema

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Hualpén, Dagoberto Reyes nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

En la playa de Purema los vehículos particulares y cuadrimotos llega hasta la playa en medio del público sin ningún respeto por éste. Hacen demostraciones y carreras en la playa poniendo en riesgo a personas y niños. ¿Y Carabineros? Brillan por su ausencia.

Nota de BioBioChile:

El Ministerio de Defensa prohíbe, bajo penas de multa, el ingreso y tránsito de vehículos en arenas de playa, terrenos de playa, dunas costeras y los bienes nacionales que administra la cartera. La excepción la constituyen los vehículos de emergencia, vigilancia, aseo y otros que cuenten con la debida autorización

Dagoberto Reyes

Dagoberto Reyes

Dagoberto Reyes

Dagoberto Reyes

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados