temas del día

Notas


Actor Gonzalo Valenzuela firma por dos años con TVN

Facebook Fans Gonzalo Valenzuela
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor Gonzalo Valenzuela firmó contrato por dos años con TVN para participar en la nueva teleserie nocturna que comenzará a grabarse en marzo, según informó Glamorama.

El intérprete que personificó a ‘Adán Mercader’ en Machos tenía su vida formada en Buenos Aires. Sin embargo, tras decidir volver a Santiago comenzó a recibir ofertas de trabajo en los canales Mega, 13 y TVN, decidiéndose por el último.

Luego de cinco años sin tener un papel firme en una teleserie, Valenzuela cuenta que se tentó con la propuesta del canal nacional por el hecho de tratarse de un proyecto nocturno.

“De las ofertas que recibí, me gustó mucho la historia, el elenco también”, contó el artista.

Destacó además que TVN era el único canal con el que le faltaba trabajar. “Hice cosas muy chiquitas, pero no he participado como parte de su elenco y de su staff, entonces eso también me atrajo mucho: el elenco, la historia, que sea nocturna”, explicó.

La trama de la nueva producción se encuentra entre lo dramático y la comedia, basándose en tres abogadas que se desempeñan en un estudio jurídico y que a pesar de tener éxito en su trabajo, su vida privada deja mucho que desear. Estos personajes serán interpretados por María Elena Swett, Elisa Zulueta y Paola Volpato.

Josefina Fernández, quien fue la guionista de “Los Archivos del Cardenal”, también lo será en esta teleserie.

En tanto, Gonzalo encarnará a un periodista que vuelve a Chile tras años en el extranjero, donde se reencontrará con una de las abogadas (María Elena Swett), quien fuera su amor de juventud y que está a un día de casarse con otro hombre.

El matrimonio se lleva a cabo, a pesar de la aparición de este personaje. Pero las cosas se ponen colo oscuro cuando descubren que el periodista llega a Chile como encargado comunicacional de las empresas del recién casado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados