temas del día

Notas


Allamand presenta a senador Chahuán como jefe territorial de campaña en la región de Valparaíso

Felipe Fredes | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“A dar una mirada hacia el futuro para el avance del país”, fue el llamado que hizo el precandidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, en el marco del la presentación del senador Francisco Chahúan como su jefe territorial de campaña.

Hasta el campamento parcela 11, en Forestal Alto en Viña del Mar, llegó acompañado de su esposa y comitiva el precandidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, quien luego de saludar a los presentes anunció que el senador Francisco Chahuán será quien se encargará del territorio central tras ser proclamado como su jefe territorial de campaña.

En la oportunidad, Allamand conversó con la comunidad haciendo principal hincapié en que su candidatura se enfoca en seguir avanzando en el país y no dar un pie atrás, refiriéndose específicamente al Gobierno anterior.

La campaña se centra – según sus voceros – en realizar un trabajo con la gente en terreno para construir una nueva mirada de Gobierno, tal como lo señaló el precandidato presidencial de RN, Andrés Allamand.

Idea que se comprometió a seguir el senador Francisco Chahuán, quien puntualizó en que la campaña parte en el campamento más grande la región de Valparaíso, donde se han conseguido grandes logros.

En la ocasión además, se discutió sobre varios puntos a mejorar, siendo los más relevantes la educación, salud y vivienda. Temas que se abordarán en la campaña y que se pretenden trabajar directamente con la gente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados