temas del día

Notas


Vuelos retrasados y largas esperas de aerolínea LAN provocan molestia de pasajeros

@Opinion_Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestia había la mañana de este domingo en el aeropuerto de Santiago, luego de que retrasos en los vuelos de LAN y la gran aglomeración de personas provocara largas esperas para embarcar en vuelos nacionales.

Según comprobó Radio Bío Bío en el lugar y confirmaron usuarios de BioBioChile por Twitter, filas de hasta 45 minutos debían hacer los pasajeros solamente para proceder a embarcar, escena que contrastaba con el área de embarque internacional, cuyas dependencias estaban prácticamente vacías.

Hasta el momento no ha habido una versión oficial de LAN donde se explique las razones de los retrasos en los vuelos y las demoras en el embarque.

Actualización: Originalmente se informó de un retraso en el pago de tasa de embarque nacional, siendo lo correcto estipular que sólo se trataba del proceso de embarque.

@Opinion_Chile

@Opinion_Chile

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados