Juventus, con destacada actuación del mediocampista chileno Arturo Vidal, derrotó este domingo como visitante por 2-1 al Chievo Verona, en partido válido por la vigésimo tercera fecha de la Serie A italiana.

El ex volante de Colo Colo y Bayer Levekusen cumplió una sólida faena en el Estadio Marcantonio Bentegodi. Se mostró firme en la marca, presentó una continua proyección y fue el asistente para el 1-0 parcial de la ‘Vecchia Signora’.

Alessandro Matri abrió la cuenta a los 10 minutos para la escuadra que dirige Antonio Conte, tras pase de Vidal. A poco de terminar la primera parte, a los 42′, aumentó la ‘Juve’ a través del suizo Stephan Lichtsteiner.

En el complemento hizo su ingreso en el local el volante nacional Felipe Seymour, quien le dio mayor respiro en el medioterreno al Chievo. Así fue que el dueño de casa descontaría a los 52′ por intermedio de Cyril Thereau.

Cuando el partido expiraba, a los 88′, entró al terreno de juego el mediocampista Mauricio Isla por la tienda de Turín.

Con este resultado, Juventus sigue al frente de la tabla en la Serie A con 52 unidades, tres puntos sobre el segundo, el Napoli.