Notas


Recambio de veraneantes: Más de 350.000 vehículos se desplazarán desde y hacia Santiago

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En lo que será la primera jornada de recambio de veraneantes de febrero, se espera que este domingo salgan de Santiago más de 200.000 vehículos, mientras que se espera el reingreso a la capital de sobre 150.000 automóviles.

Para facilitar el desplazamiento, Carabineros implementará un plan de contingencia, sumado al plan especial de las concesionarias de autopistas que prevén la apertura de todas sus casetas para pago de peaje.

Durante este sábado, los conductores destacaron la normalidad del tránsito por la Ruta 5 y por la Ruta 68, el que se mantuvo principalmente despejado.

Lamentablemente, el cambio de tónica se produjo en el kilómetro 61 de la Ruta 5 Norte, donde se registró el atropello de un ciclista, el que además de cobrar la vida del afectado, produjo tránsito lento en la zona por alrededor de 3 horas.

Con este, ya suman 4 los fallecidos por accidentes de tránsito este fin de semana, junto con 2 personas atropelladas en la Provincia de Ñuble y un muerto tras una colisión en la comuna de San Bernardo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados