temas del día

Notas


Marco Estrada anotó en triunfo del Montpellier por la Liga 1 de Francia

poctos.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Montpellier, con un gol del volante nacional Marco Estrada, derrotó este domingo en su reducto por 3-1 al Stade Reims, en compromiso válido por la vigésimo primera fecha de la Liga 1 del fútbol de Francia.

El ex mediocampista de Everton y Universidad de Chile fue titular y jugó todo el compromiso en el Stade de la Mosson. El mundialista en Sudáfrica cumplió una sólida faena y anotó la ventaja 2-1 parcial, a los 65 minutos, con un potente disparo desde fuera del área.

Las otras conquistas de Montpellier fueron obra de Souleymane Camara (48′) y Younes Belhanda (70′). El descuento visitante, la apertura parcial de la cuenta, llegó a los 33 minutos por intermedio de Gaetan Courtet (33′).

Con este resultado, Montpellier se ubica en el octavo lugar con 35 unidades, a tres de meterse en zona de clasificación a las copas europeas de la próxima temporada. Recordar que el conjunto de Estrada es el campeón vigente del torneo galo.

El líder de la campaña 2012-2013 es el Paris Saint Germain con 48 puntos, seguido por el Lyon (45), Marsella (42) y Burdeos (38).

Mira el gol aquí:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados