temas del día

Notas


Manchester City empata con Liverpool y queda a nueve puntos del United

footballcrazyfootballmad en Tumblr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Manchester City, segundo clasificado, no pudo pasar del empate en casa ante el Liverpool (2-2), este domingo en la 25ª jornada de la Premier League inglesa, con lo que queda a nueve puntos del líder, el Manchester United, que ganó 1-0 el sábado al Fulham.

Con este resultado, el City, que había comenzado la jornada a siete puntos de la cabeza, queda desplazado a nueve, complicándose más el objetivo de revalidar su título nacional.

El equipo de Roberto Mancini puede sentirse incluso afortunado, ya que el partido ante los Reds se complicó mucho por momentos y el City empató en el último cuarto, con un gol del argentino Sergio Agüero en el minuto 78, con un disparo con poco ángulo tras un error del arquero español Pepe Reina.

Antes, el bosnio Edin Dzeko (23) había adelantado al equipo tras un paso por bajo de James Milner, pero el Liverpool había remontado con los goles de Darren Sturridge (29), con un disparo desde 25 metros, y Steven Gerrard (73), atento a un fallo de la defensa local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados