temas del día

Notas


Lyon cae en Ajaccio y deja escaparse al líder París SG

Archivo | www.olweb.fr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lyon, segundo clasificado de la liga francesa, perdió este domingo en campo del Ajaccio (3-1), en la 23ª jornada, y dejó escaparse al líder París Saint Germain, que tiene ahora tres puntos de ventaja tras imponerse el viernes en terreno del Toulouse (4-0).

Lyon había abierto el marcador gracias a una bonita volea con la pierna derecha de Alexandre Lacazette (53), pero solo mantuvo la ventaja cuatro minutos, el tiempo que necesitó el centrocampista marroquí Chahir Belghazouani para empatar (57).

En el minuto 65, el rumano Adrian Mutu dio la ventaja a los corsos, que ocupan ahora la 14ª plaza, antes de lograr un doblete de penal (90+1), tras una falta del croata Dejan Lovren, por lo que sería expulsado en esa jugada.

Poco antes, Bafetimbi Gomis había tenido la oportunidad de empatar para el Lyon, pero su penal fue detenido por el portero mexicano Guillermo Ochoa.

El Lyon puede ser alcanzado en la segunda plaza por el Marsella que recibe este domingo al Niza (5º).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados