temas del día

Notas


Leonardo Zamora: “Los jugadores consiguieron una clasificación legitima”

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de la Selección Nacional Sub-20, Leonardo Zamora, alabó el desempeño de sus dirigidos ante Perú, que le permitió llegar al Mundial de Turquía.

Zamora reconoció que el de este domingo fue un partido de “mucho sufrimiento. Perú fue un equipo muy duro y sin jugar nuestro mejor partido, mostramos una fortaleza defensiva que nos permitió conseguir el objetivo”.

Para el compañero de fórmula de Mario Salas, el proceso llevado a cabo “han sido 60 días muy intensos y se asumió un desafío enorme. Los jugadores asmiliaron nuestra propuesta y consiguieron una clasificación legitima, que coronamos con el partido más difícil del campeonato ante un rival complicado”.

Hubo palabras para el trabajo de Fernando Carvallo al mando de esta oncena: “nosotros vinimos a culminar un largo trabajo, muy meritorio y que rindió sus frutos con una generación talentosa, que conoce el trabajo el equipo y que rindió los frutos que esperábamos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados