Notas


Jorge Ormeño: “Los desmanes es algo propio del fútbol chileno”

www.ferplei.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el triunfo de O´higgins 2 a 0 ante Wanderers, debido a los desmanes que se produjeron en relación al partido, tuvo repercusiones en los camarines.

Por su parte, el jugador del equipo de Valparaíso Jorge Ormeño expresó que su equipo no está en condiciones de andar haciendo desmanes, porque se nos viene una año complicado, sin estadio. Todos quieren cuidar sus recintos y por estas cosas, posiblemente no lo presten”.

Asimismo, Ormeño opinó al respecto de los hecho, aludiendo a que cree que “todos los equipos son partícipes de esto, porque el tema de los desmanes es propio del fútbol chileno, que no se ha podido superar. Ojalá se solucione, para que no ocurran más estas cosas

Finalmente, el wanderino manifestó que su equipo “tuvo más ocasiones claras, pero no se supieron aprovechar. No fuimos efectivos y eso se paga”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados