Colo Colo derrotó por 2-0 a Unión La Calera en el Estadio Monumental en el último partido de la segunda jornada del Torneo de Primera División.

Los albos llegaban con todas las dudas a cuestas, luego de caer por 5-2 ante Cobreloa en el estreno colocolino en el Clausura, mientras que los caleranos superaron a Antofagasta por 2-1 en el partido inicial del certamen.

Un primer tiempo de dominio para los dueños de casa, quienes encontraron la vuelta al encuentro sólo en el último cuarto de hora, cuando explotaron la franja izquierda de su ataque, donde llegó Dominguez para centrar el balón, el que fue rematado por Pavez para la cifra inicial del juego (41′).

En la segunda parte, José Pedro Fuenzalida, con potente disparo, alargó las cifras para el cuadro popular (51′).

Los albos, amparados en la ventaja, regularon el trámite, aunque dispusieron de chances para aumentar el tanteador, por intermedio de Carlos Muñoz y Felipe Flores, pero el marcador no se movió.

Colo Colo se quedó con tres puntos en el certamen tras su primera victoria del 2013, mientras que La Calera se mantuvo con idéntico puntaje al de los albos.