La pareja de animadores Pamela Díaz y Luís Jara, sorprendieron a todos con un tremendo ‘beso en la boca’ que prendió los fuegos del encuentro musical, detonando la algarabía de los más de 40 mil espectadores que disfrutan del Festival del Sur.

Con el típico “el beso, el beso”, el público de la región de Bio Bio, avivó a los animadores a cumplir con la tradición popular que exige ver en este tipo de festivales, el famoso ‘beso’, que en este escenario, tuvo como protagonistas a los conductores oficiales de la primera jornada de ‘Viva Dichato 2013′; Pamela Díaz y Luís Jara.

Los rostros televisivos no se hicieron problemas para complacer a la concurrencia con un gran beso, que no tuvo nada de timidez y que dejó con la boca abierta al mísmisimo ‘Bam Bam’ Moorais, actual pareja de la coanimadora, quien para dejar todo en orden -una vez en back stage y en plenas declaraciones para los medios- le sacó la respiración a Díaz, otorgándole otro beso tanto o más intenso que el visto sobre el escenario.

“Fogoso, ¡quedé embarazada! Es increíble estar ahí arriba, uno no se imagina la adrenalina que se siente arriba del escenario; estaba repleto. Me sentí muy cómoda; la idea es divertirse, reír y bailar”, comentó Pamela luego del comienzo del evento.

Por su parte, Luís Jara aseguró que “este es uno de los privilegios más importantes que me ha tocado en mi carrera, estar conduciendo un evento de esta magnitud, en un lugar que yo amo, donde el público hoy vino a pasarlo bien, a gritarle al mundo que se puso de pie y que es un ejemplo de fortaleza”.

Señoras y señores, ‘Viva Dichato 2013′ ha comenzado.