Una colisión frontal entre un vehículo menor y un camión dejó con riesgo vital al chofer del automóvil e interrumpió por más de 5 horas todo flujo vehicular por la Ruta 5 al sur de Puerto Montt.

El accidente se produjo cerca de las 20 horas de este sábado en el kilómetro 1.044 de la ruta en el sector del puente Gómez, lugar donde un automóvil que circulaba hacia el norte y que era conducido por un joven de 25 años domiciliado en Puerto Varas, impactó por causas que se investigan a un camión que venía en dirección contraria y que era conducido por un hombre de 41 años domiciliado en Calbuco.

Tras la fuerte colisión frontal, los dos móviles quedaron dañados ocupando las calzadas de ambos sentidos de la ruta, tránsito que sólo pudo ser regularizado a la 1 de la mañana porque, además, desde el camión se derramó una importante cantidad de combustible que incluso provocó situaciones de riesgo hasta la mañana de este domingo.

En cuanto a los lesionados, ambos choferes y un menor de 13 años que viajaba en la cabina del vehículo de carga debieron ser trasladados de urgencia hasta el Hospital de Puerto Montt, quedando internado con riesgo vital el conductor del automóvil.