temas del día

Notas


Adele se somete a terapia de hipnosis para superar pánico escénico

Adele
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este año la cantante británica Adele será una de las principales atracciones en la ceremonia de entrega de los Oscar, que se realizará en el Teatro Dolby de Los Angeles, California.

Sin embargo, pese a la experiencia que tiene la intérprete de ‘Rolling in the deep’ sobre los escenarios y su amplio reconocimiento en la escena mundial, ella sufre de pánico escénico, el que se ha visto incrementado a medida que se acerca la fecha de la ceremonia.

Según informó el tabloide The Sun, la ansiedad de Adele aumentó además al enterarse que Barbra Streisand, por quien siente una enorme afición, también estará en el evento. Animado por un amigo, la cantante se sometió a hipnoterapia con un especialista de Los Angeles, con el fin de controlar el miedo sobre el escenario.

La artista británica interpretará el tema principal de la última entrega de James Bond, Skyfall, en la cual también se presentará una orquesta el próximo 24 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados