temas del día

Notas


Vecino de Cabrero manifiesta su preocupación por poca seguridad en la ciudad

Prensa Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un vecino del sector Chillancito, en la comuna de Cabrero, manifestó su preocupación por la seguridad en dicha zona, tras ser víctima de un robo en su hogar a plena luz del día.

René vive al interior de Los Saltos del Laja y tal como en otra ocasiones viajó a la capital provincial regresando a su hogar pasadas las 19 horas. Grande fue su sorpresa cuando encontró sus pertenencias revueltas, constatando más tarde que además de artículos electrónicos y dinero en efectivo no estaba su escopeta.

Relató a Radio Bío Bío, que al consultar a sus vecinos éstos indicaron que no sintieron ni vieron nada, pese a que vulneraron una ventana que contaba con protección metálica.

A raiz de este hecho el afectado manifestó su preocupación ya que dijo, no existe cooperación entre vecinos y además en el sector se registra baja presencia policial.

La Radio se contactó con personal del Retén de Carabineros de Los Saltos del Laja quienes ratificaron que se recibió la denuncia, siendo derivado el caso a la fiscalía de Yumbel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados