A fines del segundo semestre de este año comenzaría la construcción de la anhelada Comisaría para Concón. Así lo dio a conocer a La Radio el alcalde Oscar Sumonte, quien indicó que actualmente se está haciendo el proceso de licitación.

En este proceso se espera que la recepción de las propuestas y análisis sean entregados a más tardar en abril para en mayo decidir cuál va a ser la empresa que se adjudicará el proyecto.

Estas fechas, satisfacen al alcalde de Concón, quien afirma que esto sí se va a hacer, puesto que se están cumpliendo con los plazos establecidos en el proyecto, lo cual beneficia a la comunidad.

En los próximos días está coordinada una visita al terreno de la Comisaría a un lado del Cesfam de Concón con la Jefatura de Carabineros, para ver los avances del proyecto.

Oscar Sumonte, además e refirió a la prioridad de tener un edificio Consistorial que mejoraría la atención municipal, un sistema de alcantarillado y aguas lluvias, saneamientos de aguas y arreglos de calles en la comuna.