temas del día

Notas


PDI identifica a las personas atropelladas en las cercanías de Chillán

www.investigaciones.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Policía de Investigaciones de Concepción determinó científicamente la identidad de dos hombres fallecidos luego de ser atropellados en la ruta 5 sur, cerca de Chillán.

Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Concepción (Lacrim) fue quien investigó el hecho y consiguió determinar las identidades.

El jefe del Laboratorio de la PDI, el subcomisario Christian Rodríguez, señaló que: “Personal de este Lacrim se trasladó hasta el Servicio Médico Legal de Chillán donde se realizaron los peritajes huellográficos correspondientes, logrando así determinar científicamente la identidad de estos hombres”.

Las víctimas, fueron identificadas como Juan Molina Rebolledo y Mario Contreras Aravena, quienes trabajaban como temporeros en el sector y fueron atropellados por un bus Línea Azul.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados