temas del día

Notas


O’Higgins superó a Wanderers para conquistar sus primeros puntos del 2013

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

O’Higgins derrotó a Wanderers por 2-0 en juego válido por la segunda fecha del Torneo de Primera División disputado el sábado por la tarde en Rancagua.

El conjunto de Eduardo Berizzo dominó el trámite del cotejo, pero no pudo hacerlo patente frente a la portería de Mauricio Viana, quien pese a los goles en contra, fue uno de los puntos altos del encuentro.

Tras los incidentes que protagonizaron los hinchas visitantes, O’Higgins mantuvo su asedio sobre la cabaña visitante, el que sólo se hizo patente en la recta final del encuentro, cuando Pablo Calandria hizo la diferencia con certero cabezazo (70′), mientras que Juan Rodrigo Rojas cerró la cuenta con un “globito” que vulneró la valla “caturra”.

Esta es la primera victoria del año para los celestes, que despidieron el estadio El Teniente, el cual será refaccionado a lo largo de este año, por lo que Santa Laura será la casa del cuadro rancagüino durante la presente temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados