temas del día

Notas


Navarro pide revisar altos costos de parquímetros en Los Ángeles

Víctor Salazar M. | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

De visita en Los Ángeles, el senador Alejandro Navarro valoró el cambio de ubicación de los estacionamientos subterráneos luego que la empresa ECM Ingeniería, se mostrará a favor de evaluar un sitio distinto a la Plaza de Armas para su proyecto.

En su rol de presidente de la Comisión de Medio Ambiente, el legislador apoyó la recopilación de firmas que impulsaron los movimientos ciudadanos que se oponían a la intervención urbana, principalmente por la tala de árboles que esto implicaría.

Pese a tomar de manera optimista la voluntad manifestada por la empresa, Navarro sostuvo que se debe revisar la situación de los parquímetros, por el alto costo que esto significará para los ciudadanos y los bajos ingresos que dejarán al municipio.

Con respecto al nuevo emplazamiento de los aparcaderos, el vicepresidente del Senado sostuvo que la ciudadanía debe participar en el proceso de fijación de éste.

El parlamentario recordó que junto al Movimiento Ciudadano “Angelino Defiende tu Plaza de Armas”, el Movimiento Ciudadano “Despierta Los Ángeles” y juntas de vecinos sumaron más de 30.000 personas en contra de los estacionamientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados