temas del día

Notas


Ministro Mañalich fiscalizó e hizo observaciones a Hospital Base de Puerto Montt

Hans Scott / AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de salud, Jaime Mañalich, en su paso por la región de los Lagos visitó el Hospital Base de Puerto Montt donde encontró una serie de observaciones en cuanto a implementación y conectividad.

La primera autoridad de la salud nacional llegó a la capital de Los Lagos para fiscalizar los avances que presenta, tanto el Hospital Base de Puerto Montt como el de Osorno. Ambas obras aún en construcción.

Mañalich informó que en octubre el hospital regional será entregado por la constructora a cargo, para en noviembre atender pacientes y en diciembre la habilitación del sector de urgencia y hospitalización.

Manifestó además la necesidad de contar con una cámara hiperbárica en Puerto Montt, debido a la alta cantidad de trabajadores en el área industrial y de pesca artesanal. Además hizo hincapié a lo útil que sería construir otra vía de tránsito, para así acelerar el ingreso de pacientes que se encuentren en una emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados