Se bajó del auto y Bio Bio lo pidió. Como siempre la buena disposición con un medio que lo ha visto crecer. Luis Jara dijo si y, tras el escenario nos dio una rápida y buena entrevista.

Jara será el animador de las cuatro jornadas de Viva Dichato 2013 y, cuando lo supo, se sorprendió, no pensó que lo designarían, pero el cantante y animador tiene eso que lo caracteriza: es sencillo y las personas lo quieren, simplemente por eso debía ser él, porque este Festival tiene un espíritu distinto.

Está claro que será el conductor de la fiesta, su trabajo esta vez no será cantar, pero seamos honestos, eso es lo que ama, y si en Dichato se lo piden…. ¿Lo hará?… ¿Qué piensa usted?… nosotros pensamos de forma positiva.

En la zona lo conocen, Luis Jara, tiene su casa de veraneo en el sector de Pingueral y hace sus compras en Dichato, por eso el festival tiene un sentimiento especial para él, un sentimiento que hace que se ponga nervioso cuando le toca estar acá… Ahora se fue a descansar, es el instante de estar concentrado.