Notas


Fuera de riesgo vital se encuentra hombre baleado este sábado en Chiguayante

www.hospitalregional.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Internado en el Hospital Regional de Concepción con heridas de carácter grave, pero fuera de riesgo vital, se encuentra un hombre que fue encontrado herido en la vía pública en la Villa Futuro de Chiguayante.

Durante la madrugada de este sábado, Carabineros de la Subcomisaría de Chiguayante recibió el llamado de vecinos de la villa cerca de las 04:00 horas, alertando la presencia de un hombre baleado en la calle.

Personal de Carabineros llegó al lugar y corroboró la información al interrogar al sujeto que presentaba un impacto de bala en cada pierna. El afectado indicó que dos sujetos desconocidos lo interceptaron y sin mediar provocación le dispararon y luego de eso huyeron del lugar.

Por el momento no hay detenidos, mientras que el hombre se encuentra internado en el principal recinto asistencial de Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados