temas del día

Notas


Everton derrotó 3-0 a Huachipato y mantiene buen arranque de año

Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Everton de Viña del Mar derrotó este viernes por 3-0 a Huachipato, como local en Quillota, y confirmó su buen arranque en el Torneo de Transición 2013.

El recién ascendido no tuvo mayor inconvenientes ante uno de los representantes chilenos en Copa Libertadores y que viene dejando un dudosa imagen de cara al certamen internacional.

El equipo ‘oro y cielo’, luego de un primer tiempo de mucha disputa en el medioterreno, logró adelantarse con tanto del argentino Emiliano Romero, a los 51 minutos.

El mismo ex volante de Olimpo y Defensa y Justicia se inscribió con el segundo a los 54′, confirmando la solidez del elenco de Víctor Hugo Castañeda y la feble resistencia ‘aurinegra’.

Peor aún, el actual monarca criollo quedó con uno menos por expulsión de Francisco Arrué a los 74′ y recibió el tercer mediante Nicolás Peñailillo, a los 83′.

Everton, por ahora, es el único líder del certamen con 4 puntos, mientras que Huachipato se queda con una unidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados