Un hombre de aproximadamente treinta años se encuentra internado en el Hospital de Puerto Montt, luego que fuera encontrado en el suelo del centro de la ciudad con graves heridas.

El hallazgo se produjo pasadas las 03:00 horas de este sábado, en la intersección de la Costanera Diego Portales con calle Pedro Montt, específicamente en una de las salidas de los estacionamientos subterráneos del sector.

Los guardias de los aparcaderos constataron que el hombre no portaba ningún tipo de identificación, y que presentaba diversas lesiones en su rostro y cuero cabelludo.

Un vez constituido en el lugar, el personal de Carabineros solicitó una ambulancia SAMU que lo trasladó de urgencia hasta el complejo asistencial, donde se le diagnosticó un traumatismo cerebral difuso que lo mantiene con riesgo vital.

Según las primeras pericias a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, el hombre habría sido agredido con un objeto contundente, sin poder dar aún con el o los autores de la presunta agresión, caso que ya investiga el Ministerio Público.