temas del día

Notas


Bomberos de Lonquimay llama a autoridades a analizar el cobro de peajes en caso de emergencias

Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a las autoridades hicieron los Bomberos de Lonquimay luego que ayer, tras concurrir a una emergencia en el Tunel Las Raíces, fueran detenidos en el Peaje para que pagaran el acceso a ese lugar.

La información fue confirmada por el Superintendente de Bomberos de Lonquimay, Luis Olivares, quien indicó que ayer, tras concurrir a un accidente automovilístico en el sector de Boca Norte entre Curacautín y Lonquimay, fueron obligados a pagar el peaje tanto de ida como de regreso, retrasando de esta manera su llegada a la emergencia.

La autoridad bomberil hizo un llamado a las autoridades competentes, ya sea de Vialidad como de Obras Públicas, para que puedan analizar esta situación, ya que los minutos que se pierden en el peaje pueden ser determinantes a la hora de una emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados