Atlas venció 2-1 a los “Jaguares” de Chiapas la noche del viernes en el partido que dio inicio a la quinta jornada del torneo Clausura-2013 del fútbol mexicano, celebrado en el estadio Víctor Manuel Reyna de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez (sureste).

Isaac Brizuela, al minuto 10, y Jahir Barraza, al 82, anotaron los goles en este triunfo de los “Zorros” atlistas, que llegaron a 10 unidades y momentáneamente quedaron en la tercera posición de la tabla general.

El colombiano Luis Gabriel Rey, al 88, hizo el descuento de los felinos chiapanecos que quedaron con un punto en el sótano de la clasificación.

El “Conejito” Brizuela marcó el 1-0 del Atlas definiendo de cara al arco un pase de Omar Bravo ante la marca del colombiano Leiton Jiménez.

El 2-0 fue rubricado por Barraza con un remate de cabeza, nuevamente con asistencia de Bravo.

Rey hizo el gol de descuento con un penalti señalado por una mano de Oscar Razo en el área de los “Zorros”. El “Canguro” ejecutó el castigo con un tiro a la izquierda del portero chileno Miguel Pinto.

Este sábado, en el estadio Universitario, los colíderes Tigres y Tijuana se enfrentarán buscando su quinto triunfo consecutivo.

En el estadio Azteca, el América de los ecuatorianos Christian Benítez y Narciso Mina, recibirán al Querétaro que con el triunfo del Atlas ha quedado obligado a ganar para seguir en la lucha por la permanencia en Primera División.