temas del día

Notas


Afirman que MTV podría cancelar Teen Mom 2 por graves problemas con protagonista

Teen Mom 2| Eclarefan1 (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El popular reality show de la cadena televisiva Norteaméricana  podría ser cancelado al finalizar su cuarta temporada, esto tras los problemas que ha causado una de sus protagonistas, Jenelle Evans.

Según una fuente que habló para E! News, Teen Mom 2 tendría con serias dudas a los productores, quienes han afirmado “No se ha decidido aún sobre una quinta temporada de Teen Mom 2, pero el canal está planeando lanzar la cuarta temporada este año y la fecha del estreno será dada pronto”.

La culpable de esta situación sería Jenelle, quien fue acusada de golpear a su esposo y sufrió de un aborto involuntario. Los ejecutivos de la cadena ven a la protagonista como un problema que no puede ser controlado, el cual se ha convertido en  “demasiada responsabilidad. Y de la manera que ella va, literalmente podría morir y MTV sería culpado por ello”.

Teen Mom 2 va por su cuarta temporada al aire y ha sido transmitido con gran éxito por la cadena MTV desde su estreno el año 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados