El volante argentino Lucas Acosta, tras pasar los exámenes médicos, se convirtió en el nuevo conductor de O’Higgins de Rancagua.

Es el jugador más esperado por los celestes, que se quedaron sin ’10′ tras la partida de Ramón Fernández a Universidad de Chile.

El futbolista, que debutó en 2006 en Colón de Santa Fe, proviene del club Boca Unidos (Primera B Nacional), y llegó al cuadro ‘minero’ en calidad de préstamo por todo el Torneo de Transición 2013, pero con la opción de adquirir el 50% de su pase.

“Para mí es una posibilidad buenísima, porque jugar en primera de un país es un muy bueno para mi carrera”, dijo Acosta al sitio web oficial de la institución sureña.

El trasandino admitió que se decidió firmar con O’Higgins tras conocer que era del gusto del ‘Toto’ Berizzo: “Siempre que un técnico te solicite es mucho mejor para uno, estoy muy contento por eso y trataré de aprovechar esta oportunidad”.

Lucas Emmanuel Acosta se incorporará en las próximas horas al entrenamiento de su nuevo club, donde comenzará a trabajar para adaptarse al equipo.