Con aproximadamente 120 stands y una veintena de países, se dará inicio este viernes a las 19:00 horas la “XI Feria Internacional de Artesanía de Valdivia”.

La ceremonia de inauguración encabezada por el alcalde Omar Sabat, se llevará a cabo en el centro de Ferias Parque Saval. Ésta es una de las más esperadas de la época estival durará hasta el 24 de febrero.

El evento es organizado por la municipalidad de dicha comuna, en el cual participarán una treintena de expositores de la Feria de Artesanos y Artesanas de Valdivia.

El Parque Saval funcionará está temporada de lunes a domingo, en horario de 08:00 a 00:00 horas y el valor del ingreso al recinto será de $500 para público general y vehículos, $100 para niños y adultos mayores.

Del mismo modo, aparte de la feria se ofrecerán otras actividades y panoramas como la realización del Simposio Internacional de Escultura entre el 5 y el 15 de febrero, entretenciones mecánicas, canopy, senderismo, áreas de esparcimiento, picnic y un patio de comidas.