Notas


Universidad de Chile se estrenará en el Torneo 2013 ante Audax Italiano

www.anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde las 19:30 horas en Santa Laura, Universidad de Chile y Audax Italiano darán inicio a la segunda jornada del Torneo Nacional de Primera División 2013.

Recuerda que puedes escuchar aquí el fútbol desde Santa Laura con la “Cobertura Total” de Bío Bío Deportes.

Luego de la bochornosa suspensión del cotejo ante Wanderers, cuya resolución está en manos del Tribunal de Disciplina de la ANFP, los azules saltarán al terreno de juego con ausencias importantes, como Osvaldo González y Charles Aránguiz, cuya molestia en la cadera lo marginó de la Selección que se medirá ante Egipto.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Marini llegan una ausencia al cotejo de esta tarde, luego de igualar 1-1 ante Rangers en el partido inicial del certamen. Se trata del defensor Juan Cornejo, quien abandonó lesionado el cotejo en Talca. Su lugar será ocupado por el defensor Mauricio Arias.

Al analizar a su rival, Marini apuntó que tras la victoria universitaria en Copa Chile, la oncena dirigida por Darío Franco es “distinta a la que estábamos acostumbrados, puesto que hoy tiene mucho más generación de juego y tenencia de balón. Nosotros tenemos que contrarrestar eso y apelar a tener la pelota nosotros, trataremos de controlar el juego”.

Posibles formaciones:

U. de Chile: Herrera; Moya, Acevedo, Rojas; Contreras, Passaglia, Mena, Marino, Lorenzetti; Ubilla y Cortés.

Audax Italiano: Sánchez; Jelves, Oviedo, Olarra, Arias; Gaete, Vásquez; Delgado, García, Medel; Sáez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados