Notas


Transeúntes encuentran muerto en Osorno a hombre de 57 años

Servicio Médico Legal
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A un costado de los edificios Antillanca, en calle Diagonal Los Carrera de Osorno, fue encontrado muerto un hombre identificado como Adolfo Huenupan Sandoval de 57 años.

Los peatones que descubrieron el cuerpo dieron aviso a Carabineros y, tTras recopilar los antecedentes, se informó del hallazgo al fiscal de turno quien determinó que al lugar acudiera personal especializado de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de esa ciudad.

El jefe de brigada, Carlos Albornoz, destacó que la persona padecía de alcoholismo, por lo que presume que la causa de muerte se encuentra vinculada a la adicción ya que en los primeros peritajes no se encontraron rastros de la intervención de terceras personas en el deceso.

El cuerpo de Adolfo Huenupan fue trasladado hasta dependencias del Servicio Médico Legal para su autopsia y posteriormente será entregado a sus familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados