temas del día

Notas


Temuco: Gobierno confirma para julio entrega de obras del liceo Pablo Neruda

Eduardo Zerené | Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En julio estarían terminadas las obras de las nuevas instalaciones del emblemático Liceo Pablo Neruda de Temuco. Este viernes el seremi de Educación de La Araucanía, Eduardo Zerené, inspeccionó las obras de avenida Balmaceda.

La autoridad llegó en compañía de representantes del Departamento de Educación Municipal a supervisar las obras que comenzaron a principios del año pasado y que buscan remodelar completamente el liceo.

El establecimiento, emblemático en la capital regional, contará con 60 salas de clases, dos gimnasios, 10 laboratorios y 10 talleres, además de canchas de fútbol y salas de profesores.

Zerené indicó que el término de las obras estaba contemplado, en primera instancia, para el mes de abril. Sin embargo se pidió un aplazamiento para mejorar el proyecto, por lo que finalmente el edificio sería entregado en julio.

En diciembre de 2011 el establecimiento educacional se adjudicó aproximadamente $7.000 millones para los trabajos de ampliación y adecuación. Por este motivo la Municipalidad distribuyó a los 2.400 alumnos en otras instalaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados